La energía, un recurso prácticamente imprescindible en cualquier actividad, tiene una importante incidencia tanto en el aspecto medioambiental como en el económico. La correcta gestión de toda la temática relacionada con la energía es un aspecto clave en las empresas independientemente de su tamaño y actividad, dado el elevado impacto de la factura energética en las cuentas de resultados y los aspectos legales y normativos que afectan a esta gestión.
El enfoque de la gestión energética desde el punto de vista de la sostenibilidad ambiental también es una cuestión cada vez más valorada e incluso exigida en nuestra sociedad .
EATS ofrece estudiar, planificar, implementar y valorar la efectividad de actuaciones en los aspectos energéticos de su actividad que aborden tanto la vertiente económica como la medioambiental . Nuestra intervención en su empresa se puede realizar desde una perspectiva global o bien de forma más focalizada ajustándonos a sus demandas y necesidades e incidiendo en los puntos donde se detecten más posibilidades de mejora.
Copyright © All Rights Reserved